Certificado del Curso MOOC Agroecología

SOLO PARA MATRICULADOS EN EL CURSO MOOC AGROECOLOGÍA • Obtención el MATERIAL del curso en PDF y el DIPLOMA ACREDITATIVO expedido por INEA Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola y Agroambiental.

SOLO PARA MATRICULADOS EN EL CURSO MOOC AGROECOLOGÍA

• Solo disponible para alumnos matriculados en el curso MOOC INTRODUCCIÓN A LA AVICULTURA ECOLÓGICA DE PUESTA
• Formación 100% online.
• Aula abierta desde el 29 de marzo al 10 de mayo de 2022

- Material del curso descargable en PDF.
- Diploma Acreditativo expedido por INEA Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola y Agroambiental.

Exclusivo para matriculados en el curso MOOC AGROECOLOGÍA

Agroecología

Diploma Acreditativo expedido por INEA-Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola.

SOLO PARA MATRICULADOS EN EL CURSO MOOC AGROECOLOGÍA

• Formación 100% online.
• Aula abierta desde el 29 de marzo al 10 de mayo de 2022

- Material del curso descargable en PDF.

Exclusivo para matriculados en el curso MOOC AGROECOLOGÍA

Agroecología