Ejercicio Práctico y Certificado del Curso MOOC Iniciación a los Sistemas de Información Geográfica Con QGis

SOLO PARA MATRICULADOS EN EL CURSO MOOC INICIACIÓN A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA CON QGIS • Obtención del ejercicio práctico del curso Mooc superado. • Certificado expedido por INEA Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola y Agroambiental

• Obtención del ejercicio práctico que consiste conocer el funcionamiento del análisis GIS con datos vectorial y ráster a través de un ejemplo sencillo. Se dispone de una guía tutorial con la resolución de los ejercicios en PDF.

• Solo disponible para alumnos matriculados en el curso MOOC Iniciación a los Sistemas de Información Geográfica con QGis.
• Formación 100% online.
• Aula abierta desde el 23 al 30 de abril de 2021
• Importe de la formación BONIFICABLE POR FORMACIÓN CONTINUA. Solicitar información y documentos en ineavirtual@inea.edu.es

- El ejercicio práctico consiste conocer el funcionamiento del análisis GIS con datos vectorial y ráster a través de un ejemplo sencillo. Se dispone de una guía tutorial con la resolución de los ejercicios en PDF.
- Certificado expedido por INEA Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola y Agroambiental

Exclusivo para matriculados en el curso MOOC Iniciación a los Sistemas de Información Geográfica con QGis.

20 horas gratuitas + 10 horas opcionales

Sistemas de Información Geográfica