Ejercicio Práctico y Certificado del Curso MOOC Trámites Vinícolas en Bodegas

SOLO PARA MATRICULADOS EN EL CURSO MOOC DE TRÁMITES VINÍCOLAS EN BODEGAS • Obtención del ejercicio práctico del curso Mooc superado. • Certificado expedido por INEA Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola y Agroambiental

SOLO PARA MATRICULADOS EN EL CURSO MOOC DE TRÁMITES VINÍCOLAS EN BODEGAS
• Obtención del ejercicio práctico que consiste en los movimientos principales de una bodega a lo largo de un año. Para ello dispondrán de un modelo de Libro de Registro Vinícola, y uno de Libro Silice, para realizar ambas declaraciones, partiendo de un cuestionario mensual que refleja las existencias y movimiento de la bodega que se toma como ejemplo. Este ejercicio práctico será evaluable para la bonificación por formación continua y la emisión del certificado.

• Solo disponible para alumnos matriculados en el curso MOOC Trámites Vinícolas en Bodegas.
• Formación 100% online.
• Aula abierta desde el 9 al 18 de diciembre
• Importe de la formación BONIFICABLE POR FORMACIÓN CONTINUA. Solicitar información y documentos en ineavirtual@inea.edu.es

- El ejercicio práctico consiste en los movimientos principales de una bodega a lo largo de un año. Para ello dispondrán de un modelo de Libro de Registro Vinícola, y uno de Libro Silice, para realizar ambas declaraciones, partiendo de un cuestionario mensual que refleja las existencias y movimiento de la bodega que se toma como ejemplo. Este ejercicio práctico será evaluable para la bonificación por formación continua y la emisión del certificado.
- Certificado expedido por INEA Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola y Agroambiental

Exclusivo para matriculados en el curso MOOC Trámites Vinícolas en Bodegas.

30 horas + 12 horas opcionales

Gestión de Bodegas

SOLO PARA MATRICULADOS EN EL CURSO MOOC DE TRÁMITES VINÍCOLAS EN BODEGAS

• Formación 100% online.
• Aula abierta desde el 9 al 18 de diciembre

Exclusivo para matriculados en el curso MOOC Trámites Vinícolas en Bodegas.

30 horas + 12 horas opcionales

Gestión de Bodegas