Comercialización y marketing de productos ecológicos - Inea | Universidad Pontificia de Comillas
loader image

Comercialización y marketing de productos ecológicos

97,50

No

Duración

15 horas

Temática

• Producción ecológica y sostenible

Titulación

Certificado de Formación expedido por INEA-Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola.
}

Duración

15 horas

Temática

• Producción ecológica y sostenible

Titulación

Certificado de Formación expedido por INEA-Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola.

Objetivos

• Conocer la evolución de la producción y el consumo de los alimentos ecológicos.
• Definir los canales comerciales de los alimentos ecológicos.
• Aprender la normativa vigente en materia de comercialización de productos ecológicos.
• Identificar las motivaciones que llevan al consumo y el perfil del consumidor de alimentos ecológicos.

Contenido

• Los alimentos ecológicos y la producción ecológica: producción ecológica, origen y evolución en Europa, producción y consumo ecológicos. origen y evolución en España.
• Distribución y Consumo de productos ecológicos: el canal comercial de productos ecológicos, funciones y utilidades de la comercialización, modelos de canales comerciales en productos ecológicos.
• Normas para la comercialización de alimentos ecológicos

Comercialización y marketing de productos ecológicos

97,50

No