Seleccionar página

Comercialización y marketing del vino

Adquiere conocimientos sobre el marketing y sus aplicaciones en el sector vitivinícola.

Objetivos

• Con una pequeña introducción al sector vitivinícola se pretende adquirir conocimientos sobre el marketing y sus aplicaciones en el sector, sus variables, los canales de distribución y las estrategias de promoción de los vinos. Además de repasar algunas fórmulas para el comercio exterior y electrónico del vino.

Lo que necesitas saber

• Formación 100% online.
• Todos nuestros cursos on-line tienen matricula abierta en cualquier momento del año .
• Se dispone de hasta 4 meses para finalizarlos.
• Existe la posibilidad de matricularse por cursos sueltos hasta alcanzar el número de horas requeridas para obtener un título de Postgrado (Máster o Curso de Especialista). De esta manera puedes cursar un Postgrado a tu propio ritmo de estudio e ir ajustando mejor tu itinerario formativo.

• El Sector vitivinícola
• Introducción al Marketing
• Variables de Marketing
• La distribución
• Merchandising
• La publicidad del vino
• Comercio exterior
• El uso de internet

Técnicos, profesionales, estudiantes y toda persona interesada en el sector vitinícola.

Comercialización y marketing del vino

Duración

30 horas

Temática

Economía del Vino

Titulación

Certificado de Formación expedido por INEA-Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola.

Coste

180 €

Bonificable

No

Objetivos

• Con una pequeña introducción al sector vitivinícola se pretende adquirir conocimientos sobre el marketing y sus aplicaciones en el sector, sus variables, los canales de distribución y las estrategias de promoción de los vinos. Además de repasar algunas fórmulas para el comercio exterior y electrónico del vino.

Lo que necesitas saber

• Formación 100% online.
• Todos nuestros cursos on-line tienen matricula abierta en cualquier momento del año .
• Se dispone de hasta 4 meses para finalizarlos.
• Existe la posibilidad de matricularse por cursos sueltos hasta alcanzar el número de horas requeridas para obtener un título de Postgrado (Máster o Curso de Especialista). De esta manera puedes cursar un Postgrado a tu propio ritmo de estudio e ir ajustando mejor tu itinerario formativo.

• El Sector vitivinícola
• Introducción al Marketing
• Variables de Marketing
• La distribución
• Merchandising
• La publicidad del vino
• Comercio exterior
• El uso de internet

Técnicos, profesionales, estudiantes y toda persona interesada en el sector vitinícola.

Comercialización y marketing del vino

Duración

30 horas

Temática

Economía del Vino

Titulación

Certificado de Formación expedido por INEA-Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola.

Coste

180 €

Bonificable

No

Te pueden interesar

simpleÁrea de calidad y gestión de empresa agroalimentariaÁrea de gestión ambientalÁrea de olivicultura y elaiotecniaÁrea de producción ecológicaÁrea viticultura, enología y bodegasCursos
Ejercicio Práctico y Certificado del Curso MOOC Iniciación a los Sistemas de Información Geográfica Con QGis

SOLO PARA MATRICULADOS EN EL CURSO MOOC INICIACIÓN A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA CON QGIS
• Obtención del ejercicio práctico del curso Mooc superado.
• Certificado expedido por INEA Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola y Agroambiental

0