Control biológico de las plagas de los cultivo - Inea | Universidad Pontificia de Comillas

Control biológico de las plagas de los cultivo

• Producción ecológica y sostenible

• Producción ecológica y sostenible

• Conocimiento de las principales estrategias de control biológico aplicables sobre las principales plagas agrícolas.
• Conocimiento de las principales estrategias de control microbiológico aplicables sobre las principales plagas agrícolas.
• Ser capaz de determinar la mejor estrategia de control biológico aplicable a una plaga concreta.
• Ser capaz de determinar la mejor estrategia de control microbiológico aplicable a una plaga concreta.

• Introducción
• El control microbiológico de plagas
• Control por entomófagos

Control biológico de las plagas de los cultivo