Seleccionar página

Curso de especialista en marketing y comunicación del vino para una sociedad digital

El Curso de Especilista que prepara a las nuevas generaciones de expertos en Marketing del vino.

Sobre este curso

• Nuestro objetivo principal es dar una formación adaptada a la realidad del sector y con una visión holística del negocio, formando en conocimientos y habilidades que les permitan competir en un mercado cada vez más complejo y competitivo.
• Se tratarán temas relacionados con el entorno, la innovación, la cultura, el emprendimiento, la sostenibilidad, la marca, la creación de valor y la comunicación de la propuesta de valor.

Lo que necesitas saber

• Formación 100% Online.
• 30 ECTS – De Enero 2021 a Junio 2021.
• Posibilidad de fraccionar el pago sin intereses.
• Las empresas podrán bonificar por formación continua una parte de los Programas que cursen sus trabajadores.
• Requisito mínimo: se precisa tener acceso a la Universidad y Experiencia profesional

• Mercado y cultura sostenible del vino
- Sociedad y cultura del vino.
- Mercado, consumidor y experiencia de consumo
- Enoturismo: una propuesta para un nuevo perfil de consumidor
- Inteligencia de negocio.
• Creación de la propuesta de valor en el mundo del vino
- El negocio del vino. Marketing internacional
- “El vino que viene”, marketing estratégico
- Digitalización del sector.
- Valores como propuesta de valor.
- Gestión de producto y marca.
• Distribución, comercialización y comunicación de la propuesta en el sector del vino
- La distribución comercial.
- Gestión de ventas.
- Comunicación integral de marketing. Marketing digital y social media

Esta formación va dirigida a profesionales que desarrollen o quieran desarrollar su trabajo en el ámbito vitivinícola, tanto a aquéllos que propiamente vayan a dedicarse al área comercial como a aquellos que deseen adquirir solvencia cuestiones de marketing.

Curso de especialista en marketing y comunicación del vino para una sociedad digital

Duración

30 ECTS

Temática

Marketing, Viticultura, Enologia, Enoturismo, Distribución Comercial.

Titulación

Título de Especialista en Marketing y Comunicación del Vino para una Sociedad Digital expedido por Universidad Pontificia Comillas

Coste

Consulta sin compromiso

Bonificable

Las empresas podrán bonificar por formación continua una parte de los Programas que cursen sus trabajadores.

Objetivos

• Nuestro objetivo principal es dar una formación adaptada a la realidad del sector y con una visión holística del negocio, formando en conocimientos y habilidades que les permitan competir en un mercado cada vez más complejo y competitivo.
• Se tratarán temas relacionados con el entorno, la innovación, la cultura, el emprendimiento, la sostenibilidad, la marca, la creación de valor y la comunicación de la propuesta de valor.

Lo que necesitas saber

• Formación 100% Online.
• 30 ECTS – De Enero 2021 a Junio 2021.
• Posibilidad de fraccionar el pago sin intereses.
• Las empresas podrán bonificar por formación continua una parte de los Programas que cursen sus trabajadores.
• Requisito mínimo: se precisa tener acceso a la Universidad y Experiencia profesional

• Mercado y cultura sostenible del vino
- Sociedad y cultura del vino.
- Mercado, consumidor y experiencia de consumo
- Enoturismo: una propuesta para un nuevo perfil de consumidor
- Inteligencia de negocio.
• Creación de la propuesta de valor en el mundo del vino
- El negocio del vino. Marketing internacional
- “El vino que viene”, marketing estratégico
- Digitalización del sector.
- Valores como propuesta de valor.
- Gestión de producto y marca.
• Distribución, comercialización y comunicación de la propuesta en el sector del vino
- La distribución comercial.
- Gestión de ventas.
- Comunicación integral de marketing. Marketing digital y social media

Esta formación va dirigida a profesionales que desarrollen o quieran desarrollar su trabajo en el ámbito vitivinícola, tanto a aquéllos que propiamente vayan a dedicarse al área comercial como a aquellos que deseen adquirir solvencia cuestiones de marketing.

Curso de especialista en marketing y comunicación del vino para una sociedad digital

Duración

30 ECTS

Temática

Marketing, Viticultura, Enologia, Enoturismo, Distribución Comercial.

Titulación

Título de Especialista en Marketing y Comunicación del Vino para una Sociedad Digital expedido por Universidad Pontificia Comillas

Coste

Consulta sin compromiso

Bonificable

Las empresas podrán bonificar por formación continua una parte de los Programas que cursen sus trabajadores.

Te pueden interesar

0