Inglés para el sector Agroalimentario continuacion módulo 2

Consigue en un ciclo corto un contacto intensivo con la lengua inglesa a nivel expresivo, oral y escrito.

1. No se trata de estudiar inglés sino de aprender inglés.
2. Los alumnos y alumnas han de manejarse en inglés en el nivel de la comprensión lectora, la comprensión oral y la expresión oral y escrita.
3. Los alumnos y alumnas han de alcanzar un conocimiento meridiano de las especificidades del inglés aplicado a las disciplinas profesionales agroalimentarias.

Competencias
1. Comunicación oral y escrita en lengua inglesa: Comunicar información, ideas, problemas y soluciones, tanto a público especializado como no especializado.
2. Capacidad de trabajo en un contexto internacional.
3. Conversación fluida y comprensión eficaz de textos especializados en lengua inglesa.
4. Capacidad para exponer un tema o para articular una discusión o negociación en lengua inglesa.
5. Herramientas para seguir ampliando conocimientos de forma autónoma.

Resultados del Aprendizaje
1. Expresión correcta en inglés, tanto de forma oral como escrita, para poder comunicar de manera eficaz conocimientos, procedimientos y resultados en dicha lengua.
2. Comprensión de las ideas principales de textos complejos, especialmente si son de carácter técnico.
3. Redacción de textos claros y correctos sobre temas diversos, así como defensa de un punto de vista sobre temas generales.
4. Capacidad para relacionarse con hablantes nativos o en foros internacionales, con fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo.

• Formación 100% online con clases virtuales.
• De enero a marzo.
ESTE PAGO CORRESPONDE AL MÓDULO 2 exclusivamente para alumnos que ya se matricularon en el módulo 1

• Alumnos matriculados desde el módulo 1:
- Pago en diciembre módulo 2: 150 €
- Pago en febrero módulo 3: 150 €

2. Módulo 2
- De enero a marzo: 45 horas de las cuales 12 horas presenciales-online (1'30 horas semanales)
- Programa del módulo:
• Agriculture and the population challenge.
• The problem of water in agriculture.
• Nitrates and pollution
• The use of sub-products in agriculture and cattle raising.
• The problem of emissions and the protection of the environment.
• Young people, technology and farming.
- Aspectos a reforzar en el módulo
• Trabajo de conversación.
• Lectura especializada de textos normativos y descriptivos.
• Pautas para la preparación de presentaciones especializadas y defensa de ideas.
• Trabajo de comprensión de materiales especializados en audio y video.
• Pautas para la redacción de informes.

3. Módulo 3
- De marzo a mayo: 45 horas de las cuales 12 horas presenciales-online (1'30 horas semanales)
• Trabajo de conversación.
• Lectura especializada de textos técnicos y científicos.
• Exposición de temas relacionados con el sector.
• Análisis crítico de materiales especializados.
• Comprensión audiovisual.
• Debate avanzado.

Técnicos, profesionales, estudiantes y personas interesadas del sector Agroalimentario y afines

Inglés para el sector Agroalimentario continuacion módulo 2

De octubre a mayo: 150 horas de formación de las cuales 45 horas clases online con el profesor

Sociología y educación ambiental

1. No se trata de estudiar inglés sino de aprender inglés.

Competencias
2. Capacidad de trabajo en un contexto internacional.
5. Herramientas para seguir ampliando conocimientos de forma autónoma.

Resultados del Aprendizaje

• Formación 100% online con clases virtuales.
• De enero a marzo.

• Alumnos matriculados desde el módulo 1:
- Pago en diciembre módulo 2: 150 €
- Pago en febrero módulo 3: 150 €

2. Módulo 2
- Programa del módulo:
• Agriculture and the population challenge.
• The problem of water in agriculture.
• Nitrates and pollution
• The use of sub-products in agriculture and cattle raising.
• The problem of emissions and the protection of the environment.
• Young people, technology and farming.
- Aspectos a reforzar en el módulo
• Trabajo de conversación.
• Lectura especializada de textos normativos y descriptivos.
• Trabajo de comprensión de materiales especializados en audio y video.
• Pautas para la redacción de informes.

3. Módulo 3
• Trabajo de conversación.
• Lectura especializada de textos técnicos y científicos.
• Exposición de temas relacionados con el sector.
• Análisis crítico de materiales especializados.
• Comprensión audiovisual.
• Debate avanzado.