Inglés para el sector Agroalimentario

Consigue en un ciclo corto un contacto intensivo con la lengua inglesa a nivel expresivo, oral y escrito.

1. No se trata de estudiar inglés sino de aprender inglés.
2. Los alumnos y alumnas han de manejarse en inglés en el nivel de la comprensión lectora, la comprensión oral y la expresión oral y escrita.
3. Los alumnos y alumnas han de alcanzar un conocimiento meridiano de las especificidades del inglés aplicado a las disciplinas profesionales agroalimentarias.

Competencias
1. Comunicación oral y escrita en lengua inglesa: Comunicar información, ideas, problemas y soluciones, tanto a público especializado como no especializado.
2. Capacidad de trabajo en un contexto internacional.
3. Conversación fluida y comprensión eficaz de textos especializados en lengua inglesa.
4. Capacidad para exponer un tema o para articular una discusión o negociación en lengua inglesa.
5. Herramientas para seguir ampliando conocimientos de forma autónoma.

Resultados del Aprendizaje
1. Expresión correcta en inglés, tanto de forma oral como escrita, para poder comunicar de manera eficaz conocimientos, procedimientos y resultados en dicha lengua.
2. Comprensión de las ideas principales de textos complejos, especialmente si son de carácter técnico.
3. Redacción de textos claros y correctos sobre temas diversos, así como defensa de un punto de vista sobre temas generales.
4. Capacidad para relacionarse con hablantes nativos o en foros internacionales, con fluidez y naturalidad, de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo.

• Formación 100% online con clases virtuales.
• De octubre a diciembre.
ESTE PAGO CORRESPONDE A LA MATRÍCULA Y MÓDULO 1

• Alumnos matriculados desde el módulo 1:
- Pago en septiembre de matrícula (300 €) + módulo 1 (150 €) = 450 €
- Pago en diciembre módulo 2: 150 €
- Pago en febrero módulo 3: 150 €
• Alumnos matriculados desde el módulo 2:
- Pago en diciembre de matrícula (200 €) + módulo 2: 150 € = 350 €

1. Módulo 1 REPASO
- De octubre a diciembre: 50 horas de las cuales 15 horas presenciales-online (2 horas semanales)
- Para profesionales con necesidades de hablar inglés. Este primer módulo te permitirá repasar antes de afrontar los siguientes módulos:
o Cuestiones gramaticales básicas en uso.
o Formas verbales

2. Módulo 2
- De enero a marzo: 50 horas de las cuales 15 horas presenciales-online (2 horas semanales)
- Para profesionales con necesidades de fortalecer su vocabulario y su manejo de la lengua inglesa:
o Procesos agrícolas y agroindustriales 1

3. Módulo 3
- De marzo a mayo: 50 horas de las cuales 15 horas presenciales-online (2 horas semanales)
o Procesos agrícolas y agroindustriales 2

Técnicos, profesionales, estudiantes y personas interesadas en las cuestiones ambientales.

Inglés para el sector Agroalimentario

De octubre a mayo: 150 horas de formación de las cuales 45 horas clases online con el profesor

Sociología y educación ambiental

1. No se trata de estudiar inglés sino de aprender inglés.

Competencias
2. Capacidad de trabajo en un contexto internacional.
5. Herramientas para seguir ampliando conocimientos de forma autónoma.

Resultados del Aprendizaje

• Formación 100% online con clases virtuales.
• De octubre a diciembre.
ESTE PAGO CORRESPONDE A LA MATRÍCULA Y MÓDULO 1

• Alumnos matriculados desde el módulo 1:
- Pago en septiembre de matrícula (300 €) + módulo 1 (150 €) = 450 €
- Pago en diciembre módulo 2: 150 €
- Pago en febrero módulo 3: 150 €
• Alumnos matriculados desde el módulo 2:
- Pago en diciembre de matrícula (200 €) + módulo 2: 150 € = 350 €

1. Módulo 1 REPASO
o Cuestiones gramaticales básicas en uso.
o Formas verbales

2. Módulo 2