Grado en ingeniería agrícola y agroambiental – Presencial
Un grado al servicio de las actividades esenciales de la sociedad.

Grado en ingeniería agrícola y agroambiental – Presencial
Un grado al servicio de las actividades esenciales de la sociedad.

Lo que vas a aprender

El mundo agrario y agroalimentario te necesita.
Entra en una de las profesiones más estimulantes, diversas e innovadoras.
Aquí sigue habiendo mucho por hacer… y tú puedes aportar.
En tiempos de crisis como la pandemia, la producción de alimentos seguros en nuestro país ha dado la cara gracias a excelentes profesionales. Súmate.
Decenas de salidas profesionales distintas, para decenas de perfiles personales diversos. Hay un lugar donde tú puedes encajar y expresar todas tus cualidades.
Tecnología Innovación y sostenibilidad, tres lugares que sacarán lo mejor de ti para beneficio de todos. Se feliz en tú trabajo, pero siente que eres útil.

Una combinación
inmejorable

Dr. Abel Barrios

Investigador de la Unidad de Cultivos herbáceos en el ITACyL.

Dra. Pilar Gutierrez

Responsable del Departamento de Producción Animal.

Dr.  Rubén Rodrigo

Dr. Rubén Rodrigo

Responsable del Departamento de Ingeniería Aplicada.

María Antonia González.

Responsable del Áea de Gestión de Empresa Agraria.

Contacta con nosotros
Plan personalizado

EMPLEABILIDAD

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros sin compromiso y te resolvemos todas las dudas que tengas de manera personalizada.

Nos adaptamos a tus intereses y situación para diseñar una formación centrada en tus necesidades y expectativas profesionales.

El 95% de nuestros alumnos obtienen un puesto de trabajo en menos de un año tras obtener su titulación.

Contacta con nosotros

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y te resolvemos todas las dudas que tengas de manera personalizada.

Plan personalizado

Nos adaptamos a tus intereses y situación para diseñar una formación centrada a tus necesidades y expectativas profesionales.

EMPLEABILIDAD

Solicita más información

Si quieres conocer más sobre esta formación y descargar el programa rellena la solicitud indicada y te contestaremos lo antes posible.

• Modalidad 100% presencial (existe también posibilidad de semipresencial )

Nuestra titulación tiene 4 bloques bien definidos.
• Ingeniería. Diseña, ejecuta, dirige obras de construcciones agrarias y agroalimentarias. Implementa tecnología a los procesos productivos.
• Producción: El medio natural produce lo que comemos, pero también energía, madera, etc. Agua, reciclaje de residuos, bioeconomía. Un mundo creativo y con posibilidades, dentro de un respeto ambiental intenso.
• Economía. Nuestras empresas necesitan personas que además de conocer procesos productivos sepan dirigir equipos y gestionar empresas para que sean rentables, sostenibles económicamente y perdurables.
• Medio ambiente. Una opción transversal que el mundo necesita en toda actividad y especialmente en la nuestra donde se gestiona la mayor parte del territorio nacional y mundial

Esta formación va dirigida jóvenes que empiezan su andadura universitaria, y tienen inclinación hacia el medio natural, la agricultura, la alimentación, la tecnología y la ingeniería aplicada y sienten que en alguno de estos ámbitos se puede dearrollar su futuro.

• Modalidad 100% presencial (existe también posibilidad de semipresencial )

Nuestra titulación tiene 4 bloques bien definidos.