Máster en innovación en viticultura, enología y economía del vino
Toda la formación que buscas en viticultura, enología y bodegas a solo un clic.

Solicitud de adminisón

Puertas abiertas

Información / Calidad / Calendarios

Lo que vas a aprender

Tenemos 25 soluciones para tus necesidades.
En un itinerario personalizado profundiza en los aspectos que te convertirán en un Maestro de la mano de profesionales de primera fila.
El qué, el cómo y el cuándo lo elijes tú.
Intensifica tu aprendizaje en la rama en la que tengas más interés dentro del mundo del Vino.
Somos cepas viejas, desde 1964, las que dan buen vino.
Tenemos los mejores guías para hacer el camino que tú elijas: investigadores, académicos y expertos profesionales.

Una combinación
inmejorable

Rubén García Franco.

Director técnico en "Con mil amores".

Jose Carlos Álvarez Ramos.

CEO Bodegas "Convento de las Claras".

Eloy Álvarez.

Enólogo responsable de vitucultura en Grupo Yllera.

Dr. Enrique Barajas.

Investigador y Subdirector de la Unidad de cultivos leñosos y hortícolas en el ITACyL.

Solicita admisión

Si quieres solicitar admisión o conocer más sobre esta formación y descargar el programa rellena la solicitud indicada y te contestaremos lo antes posible.

Solicita admisión

Ocupación

Éxito

Contacta con nosotros
Plan personalizado

EMPLEABILIDAD

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros sin compromiso y te resolvemos todas las dudas que tengas de manera personalizada.

Nos adaptamos a tus intereses y situación para diseñar una formación centrada en tus necesidades y expectativas profesionales.

El 95% de nuestros alumnos obtienen un puesto de trabajo en menos de un año tras obtener su titulación.

Contacta con nosotros

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y te resolvemos todas las dudas que tengas de manera personalizada.

Plan personalizado

Nos adaptamos a tus intereses y situación para diseñar una formación centrada a tus necesidades y expectativas profesionales.

EMPLEABILIDAD

Información oficial

Normativa académica

NORMATIVA de INEA:

NORMATIVA DE LA U.P.COMILLAS-ICAI-ICADE:

NORMATIVA AUTONÓMICA UNIVERSITARIA:

NORMATIVA NACIONAL SOBRE EL SISTEMA UNIVERSITARIO EEES:

Más información sobre la Universidad y el sistema universitario:

Competencias adquiridas

El objetivo de este Título es proporcionar a los estudiantes formación científica, tecnológica y socio-económica para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Agrícola, permitiéndoles adquirir capacidad profesional para:

· La dirección y gestión de toda clase de industrias agroalimentarias, explotaciones agrícolas y ganaderas y espacios verdes.

· La redacción y firma de proyectos, estudios o informes periciales asociados a la producción agrícola y ganadera, la industria agroalimentaria, la jardinería y el paisajismo, el desarrollo rural y el impacto ambiental.

· La dirección de ejecuciones de obras relativas a industrias agroalimentarias, explotaciones agrarias y espacios verdes y sus edificaciones, infraestructuras e instalaciones.

· La realización de mediciones, segregaciones, parcelaciones, valoraciones y tasaciones dentro del medio rural.

· La gestión de todo tipo de tecnologías y actividades relacionadas con los sistemas de calidad, trazabilidad y certificación alimentaria, las técnicas de marketing y comercialización de productos agroalimentarios, la maquinaria y los sistemas de suministro hídrico y energético de las explotaciones agropecuarias, y su relación con el medio rural y las necesidades humanas y de preservación del medio ambiente.

Salidas profesionales y académicas del Máster en innovación en viticultura, enología y economía del vino