Seleccionar página
Máster en wine marketing 4.0. Creación de valor en el sector del vino en la era de la digitalización y la sostenibilidad
El Máster que prepara a las nuevas generaciones de expertos en Marketing del vino.

Semipresencial

1 h/día

Consulta sin compromiso

Máster en wine marketing 4.0. Creación de valor en el sector del vino en la era de la digitalización y la sostenibilidad
El Máster que prepara a las nuevas generaciones de expertos en Marketing del vino.

Semipresencial

1 h/día

Consulta sin compromiso

Lo que vas a aprender

Especialízate en el mercado del vino y aprende a dirigir el área comercial.
Aprende las competencias necesarias en las principales áreas de marketing: investigación, análisis y gestión. Crea y desarrolla una propuesta de valor diferenciadora y dirige la distribución, comercialización y la comunicación de tu empresa. Desarrolla las habilidades directivas más demandadas: liderazgo, comunicación, cambio e innovación, desarrollo de equipos y personas y gestión por proyectos.
Identifica los insights que te permitan crear una estrategia que aporte valor y genere confianza en tu marca.
Analiza los patrones en los que se basan las decisiones de compra para aportar al consumidor experiencias a medida. Crea nexos emocionales y estrategias basadas en el conocimiento del cliente y del mercado.
Diseña tu propia formación y aprende de la experiencia en grandes bodegas de diferentes D.O.
Completa tu formación con un módulo de materias optativas específicas del sector vitivinícola: técnicas de elaboración de vino, inglés específico, catas, innovación, trámites vinícolas en bodegas, plagas y enfermedades, viticultura ecológica… Aprende de la mano de reconocidas bodegas de Ribera, Rueda y Rioja y de sus profesionales.

Una combinación
inmejorable

Dra. Dª. Laura Sierra.

Dra. Dª. Laura Sierra.

Coordinadora del Máster Wine Marketing 4.0. Profesora del Departamento de Marketing de ICADE.

Dr. D. Pedro Piedras.

Dr. D. Pedro Piedras.

Director INEA, Espacios de Postgrado.

D. Javier Rodríguez.

D. Javier Rodríguez.

Director de Rodíguez Sanzo SL y experto en Marketing internacional.

Dª. Lali Ortega.

Dª. Lali Ortega.

Directora de La Comunicación 365 Fábrica de Imposibles, especialista en comunicación y marca.

1
Contacta con nosotros
2
Plan personalizado
3

EMPLEABILIDAD

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros sin compromiso y te resolvemos todas las dudas que tengas de manera personalizada.

Nos adaptamos a tus intereses y situación para diseñar una formación centrada en tus necesidades y expectativas profesionales.

El 95% de nuestros alumnos obtienen un puesto de trabajo en menos de un año tras obtener su titulación.

1
Contacta con nosotros

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros y te resolvemos todas las dudas que tengas de manera personalizada.

2
Plan personalizado

Nos adaptamos a tus intereses y situación para diseñar una formación centrada a tus necesidades y expectativas profesionales.

3

EMPLEABILIDAD

El 95% de nuestros alumnos obtienen un puesto de trabajo en menos de un año tras obtener su titulación.

Solicita más información

Si quieres conocer más sobre esta formación y descargar el programa rellena la solicitud indicada y te contestaremos lo antes posible.

Lo que necesitas saber

• Formación Semipresencial: 6 fines de semana presenciales en horario de viernes (día completo) y sábado (mañana). El resto es no presencial.
• 60 ECTS – De Enero 2021 a Julio 2021.
• Posibilidad de fraccionar el pago sin intereses.
• Las empresas podrán bonificar por formación continua una parte de los Programas que cursen sus trabajadores.
• Requisito: Titulación universitaria

• Mercado y cultura sostenible del vino
- Sociedad y cultura del vino.
- Mercado, consumidor y experiencia de consumo
- Enoturismo: una propuesta para un nuevo perfil de consumidor
- Inteligencia de negocio.
• Creación de la propuesta de valor en el mundo del vino
- El negocio del vino. Marketing internacional
- “El vino que viene”, marketing estratégico
- Digitalización del sector.
- Valores como propuesta de valor.
- Gestión de producto y marca.
• Distribución, comercialización y comunicación de la propuesta en el sector del vino
- La distribución comercial.
- Gestión de ventas.
- Comunicación integral de marketing. Marketing digital y social media
• Habilidades directivas
- Habilidades comunicativas
- Gestión por proyectos
- Inteligencia emocional y autoconocimiento para el liderazgo
- Gestión de equipos y desarrollo de personas
- Gestión del cambio y la innovación
- Visión estratégica y engagement
• Optatividad a elegir en viticultura, enología y gestión de bodegas
• Prácticas en empresa
• Trabajo fin de master

El Máster esta dirigido a profesionales que desarrollen o quieran desarrollar su trabajo en el ámbito vitivinícola, tanto a aquéllos que propiamente vayan a dedicarse al área comercial como a cualquiera que necesite adquirir habilidades y dotes de liderazgo para afrontar con solvencia cuestiones de marketing.

Lo que necesitas saber

• Formación Semipresencial: 6 fines de semana presenciales en horario de viernes (día completo) y sábado (mañana). El resto es no presencial.
• 60 ECTS – De Enero 2021 a Julio 2021.
• Posibilidad de fraccionar el pago sin intereses.
• Las empresas podrán bonificar por formación continua una parte de los Programas que cursen sus trabajadores.
• Requisito: Titulación universitaria

• Mercado y cultura sostenible del vino
- Sociedad y cultura del vino.
- Mercado, consumidor y experiencia de consumo
- Enoturismo: una propuesta para un nuevo perfil de consumidor
- Inteligencia de negocio.
• Creación de la propuesta de valor en el mundo del vino
- El negocio del vino. Marketing internacional
- “El vino que viene”, marketing estratégico
- Digitalización del sector.
- Valores como propuesta de valor.
- Gestión de producto y marca.
• Distribución, comercialización y comunicación de la propuesta en el sector del vino
- La distribución comercial.
- Gestión de ventas.
- Comunicación integral de marketing. Marketing digital y social media
• Habilidades directivas
- Habilidades comunicativas
- Gestión por proyectos
- Inteligencia emocional y autoconocimiento para el liderazgo
- Gestión de equipos y desarrollo de personas
- Gestión del cambio y la innovación
- Visión estratégica y engagement
• Optatividad a elegir en viticultura, enología y gestión de bodegas
• Prácticas en empresa
• Trabajo fin de master

El Máster esta dirigido a profesionales que desarrollen o quieran desarrollar su trabajo en el ámbito vitivinícola, tanto a aquéllos que propiamente vayan a dedicarse al área comercial como a cualquiera que necesite adquirir habilidades y dotes de liderazgo para afrontar con solvencia cuestiones de marketing.

Solicita información

0